4 VPNs REALMENTE GRATIS para iPads e iPhones (iOS) en 2019

Hoy por hoy resulta muy complicado encontrar una VPN que funcione perfectamente y que sea realmente gratis. La mayoría de estos servicios de VPN son pagos y, de no serlos, siempre tienden a funcionar mal o a proteger muy poco cuando están siendo utilizados, cosa que toma mucha más fuerza cuando se habla de iPads y iPhone respectivamente.

Por lo antes comentado y si estás en busca de VPNs para iPads e iPhones en este 2019, entonces no pierdas tiempo en conocer aquellos servicios VPN que sí son totalmente gratis y que funcionan tan bien que podrán dejarte satisfecho y a gusto.

Las mejores VPNs gratuitas para iPads e iPhones en 2019

1.- Windscribe: Se trata de una VPN canadiense que se ha puesto entre los mejores VPNs gratuitos para dispositivos iOS gracias a que ofrecen cerca de 10GB de datos al mes para que puedas navegar sin invertir nada, ofreciendo en todo momento su gran compromiso con proteger toda tu privacidad.

Esta versión gratuita, claro está, tiene sus limitaciones, como bien puede ser el no poder superar los bloqueos geográficos de los servicios de Streaming. Aun así, sí que resuelve el tema de la seguridad en línea y del anonimato en muy poco tiempo.

2.-ProtonVPN: Centrado en la privacidad, esta VPN es de las que mejor funcionan en los iPads, careciendo de cualquier tipo de restricción sobre el ancho de banda que maneja y proporcionándote libertad para disponer de sus datos de forma gratuita, siendo así una de las mejores VPNs gratis para iOS de 2019.

La única desventaja que presenta este particular servicio gratuito de VPN es que el mismo solo dispone de tres servidores para poder utilizar, lo cual limita mucho la velocidad de carga de las páginas con la VPN, además de solo poder conectar un único dispositivo. Aun así, es una de las mejores y más seguras ofertas que puedes tomar si es que no deseas invertir dinero en una VPN.

3.- TunnelBar: En este caso, si lo que buscas es una VPN gratuita para iPhone, entonces TunnelBar es la mejor elección, ya que esta VPN cuenta con características y funciones avanzadas que brindan la posibilidad de conectarte a internet sin que nadie pueda rastrearte.

La versión gratuita de esta solo te deja disponer de 500MB de datos al mes, lo cual es perfecto para usar de vez en cuando con tu dispositivo móvil.

4.- Hotspot Shield: Una de las más veloces VPN que podrás encontrar y que funciona de maravilla tanto con iPads como con iPhones y cualquier otro dispositivo iOS. Dispone de una versión gratuita en donde gozarás de 500MB de datos libres al día que te permiten hacer uso constante del anonimato en internet.

Lo mejor de esta VPN es que resulta realmente fácil de utilizar hasta el punto de que un niño podría hacer uso de esta sin problema, demostrando que no es tan complicado estar verdaderamente seguro al surcar el mundo digital.

¿Piensas ahora en instalar alguna de estas VPN en tu dispositivo iOS?